cresciente.net » Libros de Teoría Musical » Teoría Musical Básica: Iniciación a la Armonía y la Composición

Teoría Musical Básica: Iniciación a la Armonía y Composición Musical

¿Quieres aprender la Teoría Básica, desde Cero?

Te invitamos a descargar nuestro texto gratuito, Teoría Musical Básica: Iniciación a la Armonía y la Composición. Con él, aprenderás todas las bases de la armonía moderna para comenzar a crear tu propia música con herramientas sólidas, concretas y aplicadas.

Este libro es una reducción o muestra gratuita del libro Armonía y Composición: un método completo para entender la Armonía Moderna y su Aplicación en la Composición.

¿Quieres chequear el libro completo?

Algo salió mal... puedes intentar nuevamente?
Registrado correctamente! Vé a tu email y debieses encontrar algo de mi parte...

Nombre:

Mail:

Actividades y Ejercicios

El libro incluye actividades de composición para internalizar cada contenido. Así, se propone para cada nuevo concepto, una actividad creativa para aplicar la armonía en la música real.

Todo lo que Necesitas para comenzar con la Teoría Musical

El Libro abarca, en un pdf dinámico y ligero de leer, todo lo que necesitas para comenzar: elementos fundamentales de la música, escala y tonalidad mayor, círculo de quintas y las escalas y tonalidades menores. Con esto, ya puedes hacer bastante música!

Contenido Multimedia

La armonía musical es algo que se debe oír para entenderla realmente. El Libro incluye Audios y algunos contenidos también se complementan con videos. Además, para cada contenido se dan audiciones, con sus respectivos Links a Youtube. Así, entiendes cada concepto con música real.

Contenidos:

 

Elementos Fundamentales de la Música / Ritmo / Escala y Tonalidad Mayor / Círculo de Quintas / Construcción de Acordes / Recursos Melodicos / Escalas y Tonalidad Menor / Funciones Tonales en Mayor y Menor / Análisis

Son 80 páginas cargadas de información útil: no es como cualquier libro de teoría. Todo está aplicado a la composición en un contexto abierto, no-jazz ni clásico, si no fusión, Música Nueva.

Si te interesa tomarte este camino en serio, y obtener soporte personalizado en tu camino, te invito a adquirir el libro completo: es una buena inversión, y de paso nos ayudas a sostener este proyecto que está hecho a puro corazón.

¡Apoyanos compartiendo esta página en tus Redes!