Clases Online de Composición Musical

Una Guía a tu Medida para aprender el arte de la Composición

Clases Personalizadas

Nos ajustamos a tu camino particular: según tus objetivos y metas, sentamos una vía acorde y una plantilla de contenidos que te permita acercarte a dichas metas.

Actividades y Ejercicios

Además de ver Teoría Musical, en las clases vemos cómo aplicarla: análisis, tareas, composiciones a modo de ejercicios y desafíos auditivos son algunos de los mecanismos para traer la teoría a la práctica.

Con Tu Propia Música

El método se basa en aplicar los conceptos dentro de tus propias composiciones. Así, incorporas rápidamente dentro de tu lenguaje los recursos teóricos y los entiendes de manera profunda, desarrollando un lenguaje propio según tus preferencias.

Soporte

Cada vez que te surjan dudas durante tus sesiones de estudio, puedes contactarme y resolveré tus dudas de la mejor manera. Así mismo, me puedes enviar tareas fuera del horario de clases para ganar tiempo. ¡Todo depende de tí y tu dedicación personal!

Valor

Las Clases Online Personalizadas tienen un valor de $50 Dólares /  $40.000 CLP / $1.600 ARS; por Mes, con una Clase a la Semana. Desde Chile y Argentina, aceptamos transferencias bancarias. Desde el resto del mundo, PayPal.

¿Aún no estás seguro?

No sabes quien soy, ni si el método te será cómodo… Tienes dudas, y es normal. Por lo mismo, te ofrezco algo tentador: hagamos una clase de prueba, totalmente gratuita. Conversamos sobre tus metas y objetivos, y planteamos una hoja de ruta. Luego de eso, de seguro podrás tomar una decisión mas clara. Escribenos a contacto@cresciente.net

Hey, y de pasada, te invito a descargar nuestro libro gratuito!

Testimonios

Desde que comencé a tomar las clases en línea, he adquirido herramientas que me han permitido entender mejor la música en general y me han facilitado el proceso de composición, potenciando mi capacidad creativa.
Max Luengo
Psicólogo, Músico Autodidacta (Rock, Jazz, Fusión)
Hace muchos años empecé lo del guitarreo, y la mayoría de mi aprendizaje fue desde Internet. Logre mejorar mi técnica y superarme muchas veces, hasta que me estanque. La deuda musical que acumulé durante años no me permitía dejar de sonar siempre igual. Con Francisco en pocas semanas llenamos vacíos elementales que rápidamente cambiaron mi forma de tocar y entender la música. Muy agradecido de lo aprendido hasta ahora y de la oportunidad de seguir aprendiendo de este tremendo músico.
Sebastián Marquez
Programador, Músico Autodidacta (Rock, Funk, Jazz)
Han sido 7 meses de aprendizaje continuado y dinámico. Si bien ya contaba con algunos conceptos; con las clases, el libro y la guía de Francisco he ordenado los contenidos y las ideas, y lo más importante, me ha enseñado a aplicarlos en mis propias creaciones. Si tuviera que definir las clases con una sola palabra seria: "EXCEPCIONAL".
Sebastián Rodriguez
Músico Autodidacta (Metal, Rock)

Preguntas Frecuentes

Mi interés principal en el terreno pedagógico es la la creación de música nueva. El lenguaje y/o estilo que prefieras trabajar es indiferente, me puedo mover con comodidad en varios estilos e instrumentos.

Cualquier persona que quiera crear música original o aprender la teoría y llevarla al instrumento, o bien analizar música existente, puede sacar provecho de las clases online. Es independiente del estilo o instrumento que desee manejar. Si es verdad que el acercamiento es teórico – práctica y hay que tener ganas de estudiar!

Convenimos un horario según tu disposición y la mía. Debe ser un día/hora fijo, semana a semana. Es importante la constancia y el compromiso. Si no estás dispuesto a trabajar por lo que quieres, es difícil que veamos un avance real.

Necesitarás, como mínimo, una hora a la semana aparte de la clase para trabajar por tu parte (3 sesiones de 20 minutos, por ejemplo).

Así, en un par de meses verás resultados concretos y medibles, lo que te motivará a seguir adelante!

El precio de las clases es mensual (1 clase por semana). Dependiendo de donde vivas:

  • Chile: $40.000 CLP. Se puede pagar mediante transferencia (Cta. Rut).

  • Argentina: $1.600 ARS. Se paga mediante transferencia bancaria.
  • Otros lugares del mundo: $50 USD. Se puede pagar mediante PayPal o Gumroad (tarjeta de crédito).

  • El pago incluye un mes completo. A veces son 4 clases y otras 5, dependiendo del día que tomes y el mes (hay meses que tienen 4 lunes y otros que tienen 5, por ejemplo).

  • Se paga el mes por adelantado, como es común.

  • Hay 2 fechas de pago posibles para elegir la que mas te acomode:

    • A principios de cada mes: Entre el día 1 y el 5 de cada mes.

    • A la quincena de cada mes: Entre el día 15 y el 20 de cada mes.

  • Una vez que eliges tu fecha de pago, esta no se cambia. En caso de no tener mas opción, debes avisar con antelación y entre ambos vemos qué se puede hacer.

¡Estamos en proceso de montar talleres grupales! Si te interesa, escribe a contacto@cresciente.net manifestando tu interés y te anotaremos en la lista de espera para tenerte al tanto! 🙂

¿Te quedan dudas?

Escríbenos:

contacto@cresciente.net

Compártelo: